--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



for these times


A veces nos asalta una duda egoista...


"(...) cuando esos diferentes alcancen el poder y construyan un mundo diferente, ¿serán tan diferentes como para dejar que sigamos siendo diferentes de ellos?" ((H. Caligaris))

...................................................................................................................

jueves, 25 de diciembre de 2008

UN MENSAJE SÓLO PARA ALGUNOS

Este post quiere ser especial.

Aclaro: si bien es un saludo, que contiene mis mejores deseos de paz, amor y felicidad en estas fiestas, es un mensaje sólo para algunos.

Hecho el preludio innecesario, declaro:


Es mi más ferviente deseo que todos aquellos que aman la libertad, que creen que este mundo es perfectible; todos los que día a día se esfuerzan en ser mejores, en dar lo máximo de sí mismos, hasta el cansancio sin perder sus objetivos. Aquellos que valoran y aman desinteresadamente todo lo que la naturaleza creó, que amparan y abrazan a todas las criaturas para que vivan cada día mejor.



Que todos los que sueñan y no por ello se alejan la realidad, los que tienen fé y esperanza, cualquiera sea su credo. Los que respetan y hacen que algunos a su paso sonrían, o que algun pichichu peludo mueva lo cola, sólo por tenerlos cerca, porque la grandeza de su corazón es ineludible.



Todos los que no toleran el sufrimiento y que en el fondo de su ser suspiran de tristeza, un poquito, cada día de sus vidas, mientras sueñan. Los que cada tanto una lágrima derraman... ahogando el llanto más sentido.



A todos ustedes, compañeros de vida, quienes quieran que sean: quiero desearles, desde lo más profundo de mi alma, que no desistan, que sigan firmes en sus convicciones, que todo lo que va viene, que el mundo se los agradece, que vale la pena intentar y que hay almitas que han dejado de sufrir gracias a uds. Quiero desearles que este nuevo año sea para uds., la gran oportunidad de alcanzar sus sueños en libertad.

Les dejo un beso enorme. Cuenten conmigo.

Que por gente como uds., yo sueño cada día. Que juntos podemos. Que todo lo bueno que existe alguna vez alguien tuvo que haberlo soñado...


¡¡¡¡Les deseo unas muy felices fiestas y un excelente 2009!!!!

6 comentarios:

  1. Hola, Jale! Muy lindo los que escribiste. Te agradezco por esas palabras y deseo lo mismo para vos porque SOS parte de esto!!
    Nunca dejes de creer que algo mejor es posible. Al menos, desde tu lugar.
    Muchas felicidades!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jale:
    No sabés lo importante que son estas palabras para mí, hoy.
    Ayer falleció mi perrita Amy. Hace 6 meses la sacaba de la calle con una cuádruple fractura de fémur.
    Sin embargo, la estupidez e ignorancia de algunos, pese a mis advertencias, hicieron que un hueso de pollo le destrozara esófago, pulmón y visceras.
    Es un día muy duro para mí. Tomo tus palabras como alisiente y estímulo para soportar el mal momento.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jale, vine a desearte una feliz navidad, aunque sea un día después.

    Me encantó ese post y aún sabiendo que sonaré petulante, te comparto que yo me considero dentro de esas personas que tú describes. Y creo firmemente, que todos debemos ser así porque entonces el mundo será un lugar mejor para vivir.

    Abrazos y mis mejores deseos para ti. Hilda

    ResponderEliminar
  4. Jale, un amigo mio dice que las almas buenas de este mundo deben unirse. Que solo asi podemos salvarnos. Y este post tuyo está dedicado a los buenos!
    Hermoso lo que escribiste!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A todos: gracias por escribir y decir cosas tan lindas. Sinceramente creo que la realidad es una, como dice Erica: todos somos parte de esto! todo es posible desde nuestro lugar y juntos más aún!
    Por otro lado, me emocionó mucho tu mensaje, Oliver, te dejo mis palabras, mi saludo festivo sólo para uds., y un abrazo enorme, si ello te sirve para soportar el mal momento, te pido de corazón que lo tomes.
    Hilda, no suena petulante, suena seguro y decidido en esta suerte de 'cruzada' por y en la que vivimos. Yo también estoy segura que si todos fuéramos aunq sea un poquito así, la óptica sería distinta y el mundo sería un lugar máss habitable para todos los seres.
    Finalmente, Indis Creta, gracias por pasar, realmente me encantó lo que dice tu amigo, y me parece que por ahí viene la mano... hay que unirse en el dolor y en la felicidad de salvar este mundo de nosotros mismos.

    En fin, le agradezco a uds., por ser parte de esto!! todo lo demás que podría decirles ya lo han leído en mi post. No me quedan más palabras que esas. A ustedes, besoss y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  6. gracias Jale, me alegra se entendiera lo que quería expresar. Saludos. Hilda

    ResponderEliminar

La opinión pública es más auténtica que la opinión publicada, NO HAY INTERMEDIARIOS