--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



for these times


A veces nos asalta una duda egoista...


"(...) cuando esos diferentes alcancen el poder y construyan un mundo diferente, ¿serán tan diferentes como para dejar que sigamos siendo diferentes de ellos?" ((H. Caligaris))

...................................................................................................................

lunes, 8 de diciembre de 2008

Curiosidades: De Mañas, Bigotes y Mimos

Este post se lo dedico a Meripopinss; la "viejita de mi casa", una minina compañera y bochinchera como no hay igual. Ante todo les muestro una fotito en la q salga bien mona, acá va:


Vieron q cosita?? dije q iba a ser una foto linda!! ;)
Muy bien, esta hermosa carey me conoce desde q yo era muy pequeña, asíq digamos q medio q me educó un poco, a los mordizcones y manotazos y con muchos besitos y amor. Ella es terrible, y acá va el motivo de este post: es mañosa, y me parece q empezó con una nueva maña.
Antes de avanzar les dejo un par de datos importantes para comprender el grano al q voy:
En primer lugar, la cuestión es así, Merula habla. Me corrijo: habla muchísimo!!!, todo el tiempo!, no te podés sentir sólo si estás con ella, porque si le hablás te responde y porq si no le hablás ella busca una conversación con vos a toda costa.
En segundo lugar, una cosita más de una vez molesta: esta carey es muy pretenciosa y exigente. Así q imagínense: cuando habla, las más de las veces, suena a reto u orden. Asíq, por ej., si quiere comer maulla y maulla, en tono alto y firme, hasta q le das lo q quiere, no lo q vos querés, sino lo q le apetece (a ella hay q darle comida aparte por algunos problemitas q tiene en los dientes).
Hechas las presentaciones, les paso a contar, hará una semana q meri maullaba como de costumbre sin cesar, y depués de q yo le diera toda la variedad posible de bocadillos -sin q aceptara ninguno- se me ocurrió alzarla y darle un buen "apapacho", la estrujé toda, la abracé, le dí besos, la mimé de un modo insoportable: enseguida dejó de maullar y de exigirme vaya saber qué.
El quid de la cuestión: Me parece q desd aquel día de tanto amor... Meri maulla y maulla exigiendo más amor... mis impresiones parecen estar bien fundadas: No Puedo Hacer Nada Sin Que Ella No Esté Reclamándome Mimos!!!!!!!!!!!!!!!... estudio y está arriba de mis libros, se me sube encima toooooooooodoooooooo el tiempo y me maulla si no le hago más y más mimos!!!
En fin, ¿¿¿¿no me digan q no es una ternurita insoportablemente adorable y exigente????
Eso era todo lo que les quería contar. Mientras escribo Meri me habla... querrá unos mimitos???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión pública es más auténtica que la opinión publicada, NO HAY INTERMEDIARIOS