--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



for these times

A veces nos asalta una duda egoista...


"(...) cuando esos diferentes alcancen el poder y construyan un mundo diferente, ¿serán tan diferentes como para dejar que sigamos siendo diferentes de ellos?" ((H. Caligaris))

...................................................................................................................

miércoles, 3 de diciembre de 2008

IDEA DE JUSTICIA. OJITO CON LA BONDAD DIVINA!

Me llegó este mail hoy.


Una chica fue a una fiesta y al final se quedó un poco más de lo que había planeado y tuvo que caminar sola de vuelta a su casa.No tenía miedo porque era una ciudad pequeña y sólo vivía a algunas cuadras del lugar de la fiesta.Mientras caminaba bajo los altos árboles, Diana pidió a Dios que la guardara de todo daño y peligro.Cuando llegó a un callejón, que le hacía ahorrar tiempo para llegar a su casa, decidió tomar el camino mas corto.A mitad del camino, notó a un hombre de pie al final del callejón como si la estuviera esperando.Ella se sintió intranquila y comenzó a orar, pidiendo a Dios que la protegiera.Un sentimiento de seguridad y tranquilidad la envolvió, ella sintió como si alguien caminara con ella.Cuando llegó al final del callejón, pasó por un lado del hombre y pronto llegó segura a su casa.Al día siguiente, leyó en el diario que una chica había sido violada en el mismo callejón, tan solo 20 minutos después de que ella había pasado por ahí. Conmocionada por la tragedia, y sabiendo que pudo haber sido ella, comenzó a llorar.Dandole gracias a Dios por su ayuda y su seguridad, y para ayudar a la joven víctima, decidió ir a la estación de policía.Ella sentía que podía reconocer al hombre, así que les contó su historia.La policía le pregunto si estaría dispuesta a mirar a los hombres sospechosos y si podría identificar al hombre.Ella accedió inmediatamente y señaló al hombre que había visto la noche anterior en el callejón.Cuando al hombre se le dijo que había sido identificado, se rompió ante la presión El oficial le agradeció a Diana su valor y le preguntó si podían hacer algo por ella.Ella pidió que si le podría hacer una pregunta al hombre. Diana tenía curiosidad por saber por que el hombre no la había atacado a ella.Cuando el policía le preguntó al hombre, el respondio: 'Por que ella no iba sola, venía con dos hombres altos, uno a cada lado de ella'Increiblemente, lo creas o no, nunca estás solo.¿Sabías que el 98% de los jóvenes no se pondrían de pie por Dios?Reenvia como CHICA VIOLADA EN (TU CIUDAD) si verdaderamente crees en DiosPD. Dios siempre está en tu corazón y te ama sin importar lo que pase.'Si me niegas delante de tus amigos, Yo te negaré delante de mi Padre'¡PONTE DE PIE POR EL!El 90% no lo va a ReenviarDios los Bendiga a Todos



¿Así que me van a violar porq no creo en su Dios? es una manera agresiva y brutal de buscar adeptos a su fe. Es un horror. Decir q yo no dudo de mis convicciones.
Acepto su credo, pero aborrezco q se metan con mi vida. Estoy convencida de que si esa es su idea de Justicia y ante todo de ser Perfecto e idea de Bien, yo no quiero ni puedo eticamente pertenecer a ese mundo.

4 comentarios:

  1. Los dogmas tienen su propio público, su propio target.
    Te cuento que yo soy agnóstico por lo que todo este tipo de mensajes me causaban primero bronca, pero después comprendí que si en definitiva le sirve a alguien estará bien aplicado.
    Por supuesto que si por mí fuera, excluiría a los dogmas de toda acción pública.
    El fanatismo no conduce a nada bueno. Sólo guerra y odio.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. me gusto la historia...conosco una similar... si queres despues te la paso...

    te dejo beso

    ResponderEliminar
  3. Sabés Oliver, este tipo de mensajes persiguen a los q nos hacemos a un lado de Su Divinidad con el terror. Eso es de índole inquisitorial. Sé q uno tiene q hacerse a un lado y tolerar, pero el problema para mí aparece justamente con estos actos de violencia gratuita; es como si la persona q me lo envió me dijera: tomá vos por no creyente, te van a violar bien violada!! más te vale q empieces a rezar pq en lo q a mí respecta pienso rezar y rezar, sosteniendo mi fé, de modo tal q un par de matoncitos divinos me secunden y chau violadores en mi vida!!

    ResponderEliminar
  4. Christian; después paso por tu blogg para recordarte q me pases la historia... me interesa!! saludoss!

    ResponderEliminar

La opinión pública es más auténtica que la opinión publicada, NO HAY INTERMEDIARIOS

Se ha producido un error en este gadget.