--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



for these times


A veces nos asalta una duda egoista...


"(...) cuando esos diferentes alcancen el poder y construyan un mundo diferente, ¿serán tan diferentes como para dejar que sigamos siendo diferentes de ellos?" ((H. Caligaris))

...................................................................................................................

miércoles, 4 de marzo de 2009

CHAVEZ nada en vano en nombre de la LIBERTAD


La victoria de Chávez en el reciente referendo constitucional de Venezuela le permitirá postularse a la reelección para toda la vida. Sin embargo eso no significa que pronto será capaz de establecer el Estado totalitario con el que amenaza con sus bribonadas hace rato, y que anhela con tanto ardor.

A no bajar los brazos. Lograr una sociedad libre requiere valor para pensar, para hablar y para actuar. ESPECIALMENTE CUANDO ES MÁS FÁCIL NO HACER NADA!
"En caso de que los adversarios de Chávez sientan la tentación de sucumbir a la melancolía de la derrota, deben recordar esto: millones de cubanos probablemente cambiarían su tiranía por el régimen de Venezuela, que, no obstante los esmerados esfuerzos de Chávez, está aún lejos de ser una segunda Cuba. Y ese es el mérito exclusivo de sus gallardos adversarios"

«Oh, vosotros que quitáis la libertad a los hombres, ¿con qué palabras respondéis por ello ante Dios?» HarrietBeecherStowe

5 comentarios:

  1. Es muy complicado lidiar con tipos como Chávez. Pero ojo que no es muy distinto a nuestro gobierno. La diferencia está en el billete.
    El matrimonio imperial, en cuanto a aspiraciones, se le parece muchísimo. El problema es que no tienen un aparato económico sólido para intentar dar el salto. Gracias a Dios no les alcanza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tanto que habla de Bolivar, estaría bueno que recordara lo que opinaba Simón sobre la perpetuidad en el poder.

    ResponderEliminar
  3. Yoni: digamos q en el billete y en un poco de viveza, creo q a nuestra pareja presidencial le falta más valor para tomar algunas decisiones cruciales para quienes quieren perpetuarse en el poder. Ellos tiran la piedra y sacan la mano. Gracias a todos los dioses y santos q no les alcanza ni el dinero ni la inteligencia.

    Relato: estaría bueno q el macaco bananero de chvez se cultive un poco antes de seguir con las mismas pavadas. Pobre Bolivar se retuerce en su tumba...

    ResponderEliminar
  4. Qué depresión! Si antes era un personaje difícil e inestable, ahora y avalado por el referendo es lo más parecido a un mono con navaja.

    Saluditos Jale!

    ResponderEliminar
  5. Jale... un regalo que espero te agrade =) -> http://caffeamor.blogspot.com/2009/03/premio-dardo.html

    ResponderEliminar

La opinión pública es más auténtica que la opinión publicada, NO HAY INTERMEDIARIOS