--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



for these times


A veces nos asalta una duda egoista...


"(...) cuando esos diferentes alcancen el poder y construyan un mundo diferente, ¿serán tan diferentes como para dejar que sigamos siendo diferentes de ellos?" ((H. Caligaris))

...................................................................................................................

lunes, 15 de septiembre de 2008

A un gato

les enseño una de mis debilidades: los gatos.. les dejo un poema precioso que expresa mi sentir de un modo palmario:



""No son más silenciosos los espejos ni más furtiva el alba aventurera; eres, bajo la luna, esa pantera que nos es dado divisar de lejos. Por obra indescifrable de un decreto divino, te buscamos vanamente; más remoto que el Ganges y el poniente, tuya es la soledad, tuyo el secreto. Tu lomo condesciende a la morosa caricia de mi mano. Has admitido, desde esa eternidad que ya es olvido, el amor de la mano recelosa. En otro tiempo estás. Eres el dueño de un ámbito cerrado como un sueño.""

(Jorge Luis Borges)



estas fotitos son de dos de mis gatitas predilectas.. arriba Mimí (lejos la minina más atorrante e inteligente que conozco.. y que sin mucho esfuerzo llegó a ser la malcriada nº1 de la casa) y aquí al lado Indiana (una belleza de de ojos dulces y un "miauu" adorable)

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Emilia Mandrini, mi hermana me pasó tu blogg y me comentó que te gustaría contactarte con gente que ayude a los animales.
    Te cuento que yo estoy en contacto con las chicas de una de las protectoras de acá de nqn: ANCA. La presidenta es Ana Bodena y es una mina re laburadora. Yo en la actualidad estoy yendo a la perrera dos veces a la semana a ayudarlas con perros de ahí y además tratamos de llevar perras a castrar, etc. Te paso mi dirección de mail, y quizás si querés contactarte con alguna de nosotras para que juntas podamos ir logrando más lo hacés.
    Mi dir: emiliamandrini@yahoo.com.ar
    Mi cel: 155031552, mi fijo: 4471936.
    Vivo en Santa Genoveva y tengo 28 años. Ah! , no tengo blogg por eso no te lo paso...jejeje

    ResponderEliminar

La opinión pública es más auténtica que la opinión publicada, NO HAY INTERMEDIARIOS